SOMOS CREACORP

CONOCE NUESTRAS
CONDICIONES

CRITERIOS Y COMPROMISOS DE DESPACHO

1.- Creacorp no se responsabiliza ni acepta reclamos por despachos no conformes recepcionados en Talleres de Bordados o Estampados sin presencia del cliente.

2.- Todo pedido debe salir desde el Centro de Distribución “embalados y pesados”.

3.- El personal Creacorp, entregará el producto en el estacionamiento del sitio indicado por el cliente. Si este fuese pagado no se entregará despacho mientras cliente no cancele previamente el importe del estacionamiento o sean ellos quienes reserven y cancelen el servicio.

4.- No hay autorización a personal de subir bultos o productos a pisos superiores, por seguridad del trabajador e integridad de los productos.

  • Despacho Regiones
Fecha de entregaRango horario de entregaCondiciones para cumplir despacho
48 horas al días posterior a la compraSegún transporte indicadoConfirmación de pedido y stock antes de las 18:00 Hrs. Del día que se realiza la compra

5.- Es de responsabilidad del cliente revisar el producto al momento de la recepción. Cualquier situación posterior a la recepción conforme, será de su exclusiva responsabilidad, salvo las observaciones realizadas por escrito en los documentos de entrega y aquellos defectos de fabricación que por su naturaleza sólo puedan ser detectados con posterioridad. En caso de disconformidad, el cliente debe rechazar el producto en el momento de la entrega, indicando sus razones, además de su nombre y RUT en la guía de despacho.